Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robo en un comercio de Colón casi Sáenz Peña

Realizaron un boquete en el techo y se llevaron $ 60 mil

Los delincuentes levantaron las chapas del techo, por donde descendieron hasta el salón de ventas. También sustrajeron el sistema de las cámaras de seguridad.

El inicio de la semana laboral fue un verdadero “dolor de cabeza” para el propietario de un comercio de la ciudad Capital.

Arturo Claudio Hubner —de 60 años y domiciliado en el barrio Cabildo— se presentó ayer a la mañana en su negocio denominado Santiago Alambres, sito en avenida Colón, entre Sáenz Peña y Libertad. Presumía que iba a ser una jornada normal, pero se equivocó.

Si bien todo aparentaba estar en orden desde afuera, al abrir con la llave el comercio, advirtió que habían ingresado a robar. La luz que penetraba por las chapas levantadas del techo era el signo evidente de que “boqueteros” estuvieron de “visita” en el lugar.

Los delincuentes habían colocado un caño para apuntalar el techo, a fin de que pudieran salir sin mayores problemas, tras concretar el robo.

Hubner comprobó que se habían llevado 60 mil pesos en efectivo que habían quedado en el local durante el fin de semana.

Los malvivientes no quisieron dejar registro de su paso por el local y también robaron el sistema del circuito cerrado de las cámaras de seguridad, por lo que no hay imágenes de los sospechosos.

Inmediatamente, alertó a la Policía. Efectivos de la Comisaría Cuarta solicitaron la colaboración de los técnicos de Criminalística, que realizaron pericias en busca de huellas de los malvivientes, especialmente en la zona del techo.

Asimismo, personal de la División Delitos Comunes comenzó a concretar averiguaciones entre los empleados y changarines que se encargan de los fletes. Los investigadores sospechan que los autores conocían el lugar y la presencia del dinero. Fuentes policiales recordaron que no es la primera vez que ingresan a robar en este comercio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso