Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CON UN ACTO

Conmemoraron ayer el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento

Entregaron varios reconocimientos a los docentes por su importante labor.

Ayer a la mañana se llevó a cabo el acto por el Día del Maestro, que inició con el izamiento de la enseña patria en la plaza Constitución Nacional y contó con la presencia de autoridades municipales, escolares y de las diferentes fuerzas de seguridad.

Posteriormente se trasladaron a la Plazoleta del Maestro, ubicada en calle San Martín y Absalón Rojas, para colocar una ofrenda floral en el busto de Domingo Faustino Sarmiento.

 

 

El acto formal se desarrolló a partir de las 10 en el Salón Mayor Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín.

 

 

La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el rector de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, Lic. David Salvatierra, la coordinadora de Extensión Universitaria, Lic. Roxana Ponce, ediles, directivos municipales, escolares, docentes, alumnos e invitados especiales. Luego de la apertura artística por parte de los alumnos, entonaron el Himno Nacional y hubo palabras a cargo de una docente. Por su parte, el secretario de Gobierno destacó la importante labor docente para con el futuro de los alumnos.

 

 

Al cierre se realizó la entrega de un reconocimiento a los docentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso