Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Robó moto chopera, quedó sin combustible y la abandonó en estación de servicio

El insólito episodio ocurrió esta madrugada, y el propietario recién se enteró del robo cuando la Policía lo llamó para avisarle que habían encontrado el vehículo

Un joven delincuente robó una moto chopera, pero mientras se la llevaba quedó sin combustible y la abandonó en una estación de servicio.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, a las 3.15 tomaron conocimiento, a través de Sala Central, que en una estación de servicio ubicada en Av. Belgrano y Rivadavia, un joven había dejado abandonada una motocicleta.

 

Los efectivos arribaron al lugar mencionado y observaron una moto Mondial, modelo HD, de 125 cc, tipo chopera y de color negra, con dominio colocado 078(D)GCC, estacionada sobre Rivadavia, sin llave de arranque.

 

Allí se entrevistaron con un playero, identificado como Oscar Ramón Farías (31), quien manifestó que minutos antes, un sujeto en aparente estado de ebriedad había dejado el vehículo estacionado y se había marchado a pie por avenida Belgrano hacia el sur.

 

Además brindó sus datos filiatorios, describiéndolo como de contextura delgada, cutis moreno, y de 1,80 de estatura, aproximadamente, quien vestía una camiseta de fútbol de Central Córdoba, short azul y gorra blanca.

 

Al cabo de unos minutos, personal de Zona Centro demoró a un joven con similares características a las descriptas, a quien se identificó —de palabra, pues carecía de DNI— como Matías Marcial Guerra, alias "Matute", quien aparentaba encontrarse bajo efectos de estupefacientes.

 

Este adujo que había dejado el rodado en el lugar porque se había quedado sin combustible. Fue demorado y trasladado a sede policial, junto con el vehículo.

 

Se logró determinar que la moto estaba a nombre de Fabio Rodríguez, domiciliado en Viamonte 1246. Efectivos de Comisaría 8ª arribaron a dicho domicilio e informaron al propietario sobre el robo, el cual no había sido advertido hasta ese momento por el damnificado.

 

Del hecho se informó al fiscal de turno, Dr. Robles, quien ordenó que la Comisaría de competencia se haga cargo del procedimiento y se demore al ladrón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso