Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LAPRIDA (CHOYA)

Despechado, un violento sujeto ???macheteó??? a su expareja y al amigo de ella

El hecho sucedió a las tres de la madrugada. Las víctimas presentan serías lesiones.

Una mujer y un joven tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital Regional de la Capital, luego de que sufrieran serias lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo al ser atacados con un machete por un hombre despechado.

El hecho sucedió a las tres de la madrugada de ayer en Laprida. Fuentes policiales revelaron que Marcela Noemí Gutiérrez (36 años) se encontraba en compañía de su amigo, Juan Marcelo Soto (27), ambos con domicilio en la citada localidad del departamento Choya.

En esa circunstancia, apareció en escena la expareja de la mujer, identificado como Hugo Marcelo Leiva. El hombre le cuestionó a su exconcubina que estuviera manteniendo una nueva relación sentimental. Casi inmediatamente, Leiva los atacó con un machete. El joven Soto sufrió profundos cortes en el brazo derecho, en un afán por proteger su cuerpo, y en el omóplato derecho, además de excoriaciones en distintas partes del cuerpo. La mujer sufrió un corte en la cabeza, en la zona del parietal derecho.

Tras la fuga del agresor, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Loreto, desde donde se ordenó su derivación al Regional de la ciudad Capital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso