Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

El peor ladrón: Desvalijó una casa y se durmió en la vereda con todo lo robado

El insólito episodio ocurrió en el barrio Bruno Volta de la Capital santiagueña; así fue encontrado el pésimo delincuente

Podría ser calificado como el peor ladrón, pues este joven desvalijó una casa y se durmió en la vereda con todo lo robado.

 

Según informó la Policía a Nuevo Diario, personal de Prevención de Comisaría Comunitaria Nº 5 logró interceptar en calle Formosa casi Oncativo del capitalino barrio Bruno Volta a un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, el cual tenía a su alrededor diversos elementos obtenidos en un robo.

 

De acuerdo con dicha fuente, se hallaron en su poder joyas varias, 12 pulseras plateadas, una tostadora eléctrica, una maleta negra con un par de sandalias negras en su interior, una mochila negra, un maletín gris que contenía un reproductor de DVD, una notebook marca HP negra, herramientas —tijera, pinza, martillo y tenaza—, un control remoto, 4.700 pesos en efectivo, un billete de un dólar, uno de un real y uno de dos reales.

 

El muchacho fue identificado como Omar Ledesma, de 25 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Finalizado el procedimiento, se lo trasladó a sede de la mencionada seccional, donde se tomó conocimiento que en Comisaría 4ª obraba denuncia radicada por una mujer identificada como María Graciela Brayda, por el robo de dichos bienes.

 

Informada del hecho, la fiscal de turno, doctora Lucca, dispuso que los bienes recuperados sean restituídos a la damnificada, y que el joven quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo calificado.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 4ª, por competencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso