Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo QU?? BOLONQUI

La hermana del Kun Agüero se calentó feo y le dio con todo a La Princesita Karina

Luego de las revelaciones que hizo la cantante en las últimas horas, su excuñada salió a defender a su hermano, y estalló contra la rubia; mirá qué dijo

La hermana del Kun Agüero se calentó feo, salió a defender al jugador y le dio con todo a La Princesita Karina.

 

Fue luego de que la cantante prendiera el ventilador e hiciera un duro comentario sobre su vida junto al futbolista, lo cual cayó como una bomba en el entorno del Kun.

 

La cantante contó que en este momento de su vida la gente podía verla como era en realidad. “Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, aseguró Karina y agregó: “Tenía que ser una mudita para que estén todos contentos”.

 

 

Leé también: Karina reveló cuál era el eterno conflicto con el Kun, que la llevó a terminar la relación

Ahora, la hermana del Kun, Mayra del Castillo Agüero, posteó en redes un mensaje dirigido a La Princesita —a quien incluso arrobó— y no dejó lugar a dudas del recuerdo que le quedó de su excuñada.

 

“Alguien quiere ser Caperucita en este cuento, @KariPrinceOficial. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso pero no a costilla de mi familia. Con la verdad, no con mentiras… como solías mentir”, disparó a través de Instagram Stories.

 

Hasta ahora, el jugador no hizo ningún tipo de comentario, pero al parecer tiene una vocera que lo representa con garra.

 

Mirá las publicaciones:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso