Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CHICA DE 18 A??OS DENUNCI?? A SU PADRE

???Te voy a enseñar a sentir placer???, le dijo a su hija

El sujeto la aprisionó contra su cuerpo y la besó en el cuello en su casa del Bº San Germés.

Una joven de 18 años se había quedado viendo televisión en su casa del barrio San Germés. Su madre y su hermana se habían ido a descansar, mientras que su padre estaba bebiendo. En esa circunstancia, el sujeto de 57 años le dijo a su hija: “Vos no estás preparada para tener relaciones sexuales, yo te tengo que asesorar y hacer ver cómo es tener relaciones sexuales; te voy a enseñar a sentir placer”. La joven escuchó atónita a su padre, quien la tomó de la mano y la abrazó. “Vamos a hacer como que estamos bailando; vos tienes que sentir la sensación de placer cuando te besan el cuello”, le manifestó y comenzó a besarla en ese lugar. “Vos tienes que tener confianza en mí, yo soy tu padre, vos tienes que experimentar conmigo primero”, añadió y le pasó la lengua por su mano. La joven —quien es empleada de un comercio de inmediaciones de peatonal Tucumán y Pellegrini— logró zafarse y se fue a su habitación.

Posteriormente, la víctima le contó lo sucedido a su madre, quien tiene un negocio de venta de prendas de vestir en una de las galerías céntricas. Sin embargo, la mujer trató de “mentirosa” y “chantajista” a su hija. Ante esta situación, la joven decidió buscar refugio en la casa de su abuela materna, ubicada en el barrio Centro, y realizó la denuncia penal en contra de su padre por el supuesto delito de abuso sexual simple.

 

La madre agredió a su hija por abandonar el hogar tras el incidente

 

La joven víctima decidió ir a vivir con su abuela materna en el barrio Centro capitalino, luego del abuso sexual simple. La madre de la joven, de 42 años y comerciante, se presentó en la casa y le cuestionó a su propia madre darle cobijo a su nieta. En esta circunstancia, la agredió verbalmente y amenazó con golpearla.

La joven salió en defensa de su abuela y fue atacada a golpes. La empleada de comercio decidió, además de la denuncia en contra de su padre, también denunciar a su madre por lesiones y amenazas.

El hecho fue informado al fiscal Dr. Diego Cortez, quien ordenó que se notificara a las partes de una prohibición de acercamiento.

Asimismo, dispuso que los expedientes sean remitidos a su despacho para tomar medidas procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso