Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SUNCHO CORRAL

Dos hermanos atacaron con cadenas y palos a su padre

No sería el primer hecho de violencia en la familia. La fiscal interviniente, Dra. Andrea Juárez, podría cambiar la carátula de la causa si se comprueba una fractura.

Un episodio de violencia intrafamiliar conmociona a la ciudad de Suncho Corral, luego de que un padre denunciara a dos de sus hijos, identificados como Javier y Lauro Gómez, por ejercer violencia en su contra y de otro hijo menor (hermano de los denunciados).

La denuncia fue radicada en la Comisaría 28ª durante la jornada del lunes, alrededor de las 21.

La víctima, identificada como Carlos Darío Gómez, se apersonó en sede policial y relató detalladamente que había sido víctima de una violenta golpiza por parte de sus propios hijos. Entre lágrimas, Gómez contó que el menor de sus hijos (15 años) llegó corriendo hasta su casa y le manifestó que sus hermanos mayores se encontraran ingiriendo bebidas alcohólicas e intentaron golpearlo porque se negó a ir comprarles vino.

El denunciante fue a recriminarles la actitud y el hecho de violencia, pero eso alteró a los jóvenes, quienes comenzaron a agredir a su progenitor.

Completamente fuera de sí, ambos atacaron al hombre con palos y cadenas, lo que le habría provocado la fractura de una costilla.

Luego del ataque, los violentos abandonaron a su padre y se refugiaron en la casa de una vecina, pero momentos más tarde fueron aprehendidos.

La fiscal interviniente, Dra. Andrea Juárez, ordenó que ambos quedaran aprehendidos. Fuentes judiciales informaron a este medio que la carátula de la causa podría cambiar si se comprueba la fractura.

Fuentes ligadas al caso informaron a Nuevo Diario que este no sería el primer hecho de violencia dentro de la familia Gómez, pero sí la primera vez que el padre se armó de valor y denunció a sus propios hijos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso