Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales BRASILE??A

Modelo con una sola pierna es la estrella en las redes. Mirá las fotos

Tiene más de 2 millones de seguidores

Un accidente le costó una de sus extremidades inferiores. Con valentía y mucho amor se repuso y continuó su carrera de modelo. Hoy sigue desfilando, sube sus fotos y videos en las redes, y se convirtió en una estrella a imitar. Tiene más de 2 millones de seguidores.

 

La modelo es brasileña, se llama Paola Antonini, tiene 24 años y sufrió un terrible accidente. El 27 de diciembre de 2014, la joven estaba lista para irse de vacaciones junto a su novio, pero en el mismo instante en el que trasladaba las valijas, fue atropellada por una conductora que iba en estado de ebriedad. Sin ninguna alternativa, los médicos le amputaron la pierna  izquierda.

 

Recuperada de las lesiones, Paola tuvo que aprender a convivir con una prótesis. Su vida si bien había cambiado radicalmente, continuo con la actividad que tanto amaba, desfilar. Fue asi que se animó hacerlo con una pierna postiza. “Aceptar mi cuerpo después de perder una pierna fue un proceso muy importante y que guardo con mucho cariño”, expresó a un medio la modelo.

 

“Aprendí a amar todas mis imperfecciones, mis cicatrices enormes, aquella “gordura” de más, esas estrías, todo lo que algún día me vino a molestar. Lo más importante es amarnos, amar de todas las formas. Y cuando eso sucede, todo se vuelve más ligero. ¡No tiene secreto! Si se ama, si se acepta, sea feliz y, listo””, afirmó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso