Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA Nº 9

Un joven atacó a cuchilladas y ladrillazos a un folclorista

La víctima tuvo que ser internada en el hospital Regional con lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Un conocido folclorista que reside en el barrio Borges tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital Regional, luego de que fuera atacado a cuchilladas y ladrillazos por un vecino con quien mantiene diferencias de vieja data.

Se trata de Rodolfo Florentino Gerez, conocido en el ambiente artístico como “Rodo” Gerez, de 50 años.

Según indicó la Policía, el incidente se produjo cerca de las cuatro de la mañana de ayer en Calles 13 y 113, del barrio Borges. Gerez habría mantenido una pelea con un joven identificado como Walter Eduardo Sayavedra, de 20 años, residente en la zona. Ambos sufrieron lesiones de arma blanca y fueron hospitalizados.

De acuerdo con lo denunciado por Gerez, el mismo habría estado en Calle 13, cuando fue atacado con un cuchillo por Sayavedra, quien además le habría arrojado trozos de ladrillos. Por su parte, la madre de Sayavedra indicó que ella estaba en su casa junto al acusado, cuando Gerez comenzó a arrojar elementos contundentes contra la propiedad, por lo que se produjo la pelea.

Ante la situación, la fiscal Dra. Celia Mussi ordenó la detención de Sayavedra, quien está imputado del delito de lesiones. Mientras que Gerez fue internado en el hospital Regional con lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso