Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EL SALADILLO (FIGUEROA)

Fatal accidente entre auto y camión dejó dos muertos

El siniestro dejó, además, tres personas heridas de gravedad, internadas en el CIS La Banda.

Una vez más y como cada fin de semana —triste cotidianidad—, un nuevo accidente vial enlutó la tranquila jornada del domingo. Luego de un sábado de frío y lluvia, el sol de ayer vaticinaba una jornada agradable en toda la provincia, que se tiñó de sangre con la muerte de dos personas en un brutal accidente ocurrido en la localidad El Saladillo, departamento Figueroa, sobre la Ruta 5.

Los protagonistas de la tragedia fueron un camión Scania que colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaban cinco personas.

A raíz del violento impacto, dos de ellos murieron en el acto, en tanto que el conductor del rodado mayor resultó ileso.

Las víctimas fatales fueron Luis Alberto Pérez, de 32 años, y una mujer que hasta ahora no fue identificada, quien tendría entre 65 y 70 años.

Las otras tres personas que iban en el auto sufrieron lesiones de consideración y fueron derivadas al Centro Integral de Salud La Banda, donde permanecen internadas.

Personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada, al tomar conocimiento sobre lo ocurrido, se constituyó en el lugar e identificó a los heridos como: Magdalena Galván (27), María Galván (28) y Raúl Pereyra (61), todos con domicilio en el barrio 25 de Mayo, de La Banda.

Por su parte, el camión era conducido por Pedro Rolando Leiva (50). En el lugar se hizo presente el médico de Policía, quien recomendó que se practique autopsia a las víctimas fatales. Además, trabajó personal de Criminalística, quien realizó las tareas de rigor, al tiempo que los uniformados custodiaban la escena, puesto que los curiosos comenzaron a concentrarse en el lugar.

Aún es materia de investigación cómo se produjo el accidente que terminó con la vida de dos personas. Efectivos policiales se encuentran abocados a determinar qué fue lo que produjo el siniestro.

Familiares y amigos de los heridos aguardaban un nuevo parte médico sobre su salud en el centro médico de La Banda. Al tiempo, esperaban la finalización de la autopsia de las víctimas fatales.

Trascendió que el camión involucrado quedó secuestrado en sede policial.

Los uniformados recabaron información que pudiera ayudarlos a descifrar las causas del siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso