Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CONTUNDENTE

Elisa Carrió: "Yo apoyo al presidente y no pido cargos"

Apunta a los que buscan el lugar de Marcos Peña u otros puestos en el gobierno a cambio de respaldo político

En medio de la crisis por la megadevaluación, Elisa Carrió utilizó la red social Twitter para mandar lo que parece un mensaje de apoyo pero más bien apunta al resto de Cambiemos. “Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos”, dice la aliada de Mauricio Macri.

 

Carrió apunta a los socios del Pro que pugnan por la jefatura de Gabinetesi es que Marcos Peña da un paso al costado o el Presidente le pide la renuncia. El ministro coordinador es uno de los apuntados por la escalada del dólar y su salida buscaría refrescar la gestión.

 

El único hombre cercano a la legisladora con un cargo en el gobierno es Adrián Pérez. Fue su candidato a vicepresidente en las elecciones de 2011 en la que obtuvieron menos del 2 por ciento de los votos. Es el Secretario de Asuntos Políticos de la Nación Argentina.

 

En medio de la escalada del dólar, Lilita había salido a decir que la culpa era de los ladrones”.

 

"A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga", escribió la referente de la Coalición Cívica que el miércoles intentó llevar tranquilidad y terminó hablando de "helicóptero".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso