Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Motociclista de 15 años, en grave estado tras chocar camioneta

El violento siniestro ocurrió cerca de las 21 horas de anoche en el barrio San Cayetano de la ciudad de Nueva Esperanza

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de Archivo.
Imagen ilustrativa de Archivo.

Un joven motociclista de 15 años quedó en grave estado tras chocar una camioneta anoche, alrededor de las 21 horas, lo que motivó su urgente hospitalización.

 

Según informó la Policía, fue sobre Ruta Provincial 4, a la altura del B° San Cayetano de la ciudad de Nueva Esperanza.

 

A bordo de una camioneta Toyota Hilux, dominio colocado AC512UM, se conducía Damián Ignacio Ruiz (32), domiciliado en B° Unión y Progreso, y este manifestó a los efectivos que circulaba en sentido sur-norte por la mencionada arteria, y que puso luz de giro para doblar a la izquierda, pero una motocicleta Honda CG de 125 cc, sin cachas y sin patente, no frenó y lo embistió.

 

A bordo del rodado menor se movilizaba Alan Exequiel Ojeda, de 15 años, quien fue trasladado en primera instancia al hospital zonal, donde fue examinado por el médico de guardia, Dr. Gabo, quien diagnosticó que presentaba politraumatismo con trauma encéfalo craneano grave y fractura de pie derecho, ordenando su urgente derivación al Hospital Padilla, de Tucumán.

 

Se consultó con la fiscal de turno, Dra. Saavedra, quien dispuso el secuestro de los vehículos, dosaje de sangre al conductor del rodado mayor, y que el mismo quede demorado hasta que se conozca el estado de salud del menor.

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 32ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso