Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ASER

El rally pone hoy la quinta por caminos de Ojo de Agua

La primera etapa se correrá en el predio del club Instituto. Mañana, la gran final y premiación.

Organizado por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER), se correrá hoy y mañana la quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, denominado “Copa Ciudad de Ojo Agua”.

 

La tradicional competencia ha generado gran expectativa en la afición local, ya que el campeonato está al rojo vivo en la mayoría de las categorías, y además ayer, en la verificación técnica en la sede de la FRSDM, fueron más de 30 máquinas las que confirmaron su participación.

 

La jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Ojo de Agua y el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Por otra parte, se recuerda que la competencia será fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).

Las clases son: A-7, A-6, A-5, N-1 y N-2.

 

Hoy habrá una prueba, la ya tradicional Súper-Especial, en el club Instituto, que consta de 2 giros al predio de la entidad, para totalizar 2 kilómetros y que forma parte de la primera etapa.

 

En tanto que mañana se correrá la segunda y última etapa, con la prueba especial Ruta 13 a Cantamampa y Ruta 13, con un recorrido de 20,10 km, que se repetirá en 3 vueltas, para totalizar 60.30 km. Tanto el ASER como autoridades de la Municipalidad recorrieron los caminos que presentan un óptimo estado en todo el circuito, por lo que se descarta la excelente predisposición de los pilotos que se brindan por el espectáculo.

 

En Villa La Punta

La sexta fecha se correrá en la villa serrana, al oeste de nuestra ciudad Capital. La fecha prevista es para el sábado 29 y domingo 30 de este mes.

 

En tanto que la organización corre por parte del Club Automovilístico Santiago del Estero y será fiscalizado por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM).

 

Los organizadores y el comisionado de Villa La Punta analizan la zona por donde se correrá. Una jornada que ha generado gran expectativa, no solo en los pilotos, sino también en la población de la “Villa”, y también de Frías, Choya, Santa Catalina, Sol de Mayo y Estación La Punta, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso