Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política TRAS EL C??NCLAVE

Zamora: "Nos preocupan algunas medidas unilaterales tomadas por el Gobierno"

Luego de la reunión con mandatarios, gremios y dirigentes el Gobernador posteó una dura declaración

El mandatario de la provincia Gerardo Zamora, se reunió ayer con 7 mandatarios, gremialistas y dirigentes políticos. El Gobernador manifestó posteó en Facebook una dura críticas al Gobierno Nacional.

 

"Somos todos conscientes, que es necesario un esfuerzo en la búsqueda consensuada de metas fiscales frente a una grave situación económica a nivel nacional. Por eso, nos preocupan algunas medidas unilaterales tomadas por el Gobierno Nacional, como el DNU con el que acaba de quitarnos el fondo sojero a los estados provinciales y municipales, el que no solo viola el pacto fiscal que suscribimos hace solo seis meses sino que perjudicará aún más, al interior del país", escribió el mandatario.

 

"Asimismo, seguimos coincidiendo, un importante número de mandatarios provinciales, en colaborar para que el país salga de esta crisis que en los últimos dos meses está generando graves problemas en todos los indicadores económicos. En esa idea me sumo, pero sin dejar de defender los intereses de mi provincia y el equilibrio financiero y desendeudamiento que hemos consolidado en todos estos años", agregó.

 

Mirá el mensaje completo: 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso