Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia DESDE LAS 7

Fieles venerarán hoy en Suncho Corral a Santa Rosa

Habrá dos numerosas procesiones y la misa central se realizará a las 19.30.

En la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, honrarán hoy a Santa Rosa de Lima.

 

 

Las actividades centrales se iniciaron ayer, a las 7, con la salva de bombas y rosario de la aurora, a las 16 se realizó la procesión desde la gruta de San José, a las 19.30 se llevó a cabo la misa central y un acto cultural, la jornada concluyó con una vigilia patronal.

 

 

Hoy, la festividad tendrá lugar en la iglesia San Miguel Arcángel, se iniciará a las 7 con la salva de bombas, a las 10.30 habrá bautismos y a las 17 se realizará la procesión de vehículos, a cargo de la Seccional 28ª de Policía con la imagen de Santa Rosa de Lima por las calles de nuestra ciudad.

 

 

A las 18, se hará la procesión desde el puente de acceso a la ciudad, mientras que a las 19.30 se hará la misa central oficiada por el padre Gustavo Lombardo.

 

 

Vale acotar que desde el pasado 23 se realiza la novena con numerosas actividades como procesión, misa, actos culturales y feria artesanal y los días de la Eucaristía, de los Difuntos, de la Virgen, del Niño por Nacer, de la Familia, de la Iglesia y de los Trabajadores y de los Enfermos ayer.

 

 

Hoy, cientos de fieles asistirán a la gran festividad que año tras año incrementa su convocatoria.

 

 

Desde la organización destacaron la asistencia durante la jornada de ayer, por lo que se espera que para las actividades centrales lleguen muchas más personas a participar de esta gran fiesta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso