Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia RECUPERANDO CONFIANZA

La Sedronar dictó un taller en la Escuela de Artes Plásticas

La actividad, dirigida a alumnos de 1º año, estuvo a cargo de varios profesionales.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas fue sede del proyecto Recuperando Confianza, a través de un taller que es desarrollado desde el programa Municipios en Acción, impulsado por la Sedronar y coordinado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

 

 

La temática estuvo dirigida a alumnos de 1º año del establecimiento educativo y se abordó el uso – abuso y consumo de sustancias psicoactivas, teniendo como principal objetivo crear un lugar de escucha, confianza de casos y soluciones.

 

 

Las actividades fueron brindadas por la Lic. Julieta Antonucci, las trabajadoras sociales Jesica Cuevas y Nair Japaz, y la coordinadora general del proyecto, Lic. Nelly Japaz.

 

 

Cabe destacar que se continuará con las actividades de concientización el martes 4 de septiembre, dirigidas a los alumnos de 2º y 3º año de la institución educativa, ya que se recibió una respuesta positiva durante el primer encuentro.

 

 

Los encargados manifestaron que “es muy importante que los jóvenes tengan la información en su mente ante cualquier situación, es de gran importancia prevenir”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso