Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PROCEDIMIENTO

Dos sujetos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos con bienes robados

El hecho sucedió sobre Ruta Provincial N° 7 que une Los Juríes con Añatuya

Se llevó a cabo un procedimiento policial efectuado en la medianoche de este lunes en Ruta Provincial N° 7 que une Los Juríes con Añatuya, se logró interceptar a dos sujetos a bordo de una moto, quienes tenían diversos elementos en su poder y no supieron justificar su procedencia.

 

Debido a que en el establecimiento Agropecuario denominado Taruca Pampa, distante a 25 km de esta ciudad, se habría producido un hecho ilícito, los efectivos policiales, procedieron a la identificación de los mismos, resultando ser Emmanuel Penida (23) y Carlos Daniel Penida (41) ambos de la ciudad de Los Juries.

 

Durante la requisa de estos malvivientes, se encontraron diversos bienes, como un rifle calibre 22 largo, herramientas varias, jeringas y productos veterinarios para la vacunación de animales vacunos, una caja de cartucho a bala calibre 357. Asimismo, más adelante al costado de la ruta se habían despojado de un TV led de 21 pulgada marca LG y con las trabajos de rastrillaje se incautó una motosierra marca Echo de color naranja y un (1) estuche de color negro el cual contenía en su interior un arma de fuego tipo fusil Winchester Cal. 3,57 Magnum N° 20146537.

 

La Fiscal Dra. Rímini, tomó intervención y dispuso la aprehensión de estas personas, acusadas del supuesto delito de Robo Calificado por el uso de arma de Fuego en perjuicio de Brusco Demetrio Raúl y Santos Abelino Roldan.

 

El personal policial interviniente, informó ademas que el rifle Calibre 22 marca Rubiestra, que portaban estos individuos, es un arma que fue denunciado en fecha 22 de abril del corriente año por el ciudadano Bargas Tomas Humberto junto a otros elementos desde su domicilio sito en el Colegio Agrotécnico N° 6 de Los Juries. Y se pudo recuperar también durante el procedimiento un taladro marca Bosch, una amoladora marca Black&Decker y un puñal enchapado en plata y alpaca.

 

Ante esta situación la fiscal ordeno que se continúe con las tareas investigativas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso