Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FERNÁNDEZ

Un error de cálculo casi le cuesta la vida a una familia

El conductor de una camioneta intentó sobrepasar un camión sin percatarse de la proximidad del rodado familiar. Todos se salvaron de milagro.

Se ha hablado en numerosas ocasiones sobre las precauciones que se deben tener en cuenta al momento de transitar por una ruta. Pero sobre todo, el cuidado que se debe tener al momento de sobrepasar un vehículo que circula adelante, ya que este tipo de maniobras se ha cobrado la vida de muchos inocentes y ha dejado a otros con lesiones de gravedad.

Tal es el caso de una familia oriunda de Buenos Aires que se dirigía a la localidad de Laprida por la Ruta Nacional 34. Fuentes policiales informaron que los damnificados fueron identificados como Ignacio Murúa (42), domiciliado en 25 de Mayo, Buenos Aires, quien viajaba en compañía de su esposa María Luisa Romero, de 32, y sus dos hijos menores María Belén Murúa (15) y Martín Murúa (8).

De acuerdo a lo informado, se supo que la familia circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10. Lo que significaba un viaje tranquilo, terminó siendo una pesadilla, puesto que observó en el carril contrario una camioneta Kangoo que circulaba sobrepasando varios camiones y se acercaba a toda velocidad hacia los Murúa.

Asimismo, los ocupantes del otro rodado fueron identificados como Sergio Álvarez, de 52 años, con domicilio Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, también de Buenos Aires. Álvarez viajaba en compañía de su esposa Silvia Cristina Gómez (51), Silvia Daniela Pereyra (37), Mónica Lilián Pereyra (40) y Diego Hernán Quintana (42), todos con el mismo domicilio.

Trascendió que Álvarez notó que era imposible sobrepasar al camión por la proximidad de los Murúa, por lo que decidió descender a la banquina para evitar la colisión, pero pese al intento terminó chocando contra la camioneta.

Todos los involucrados en el siniestro fueron trasladados al hospital zonal con diversas lesiones. Mientras que en el lugar trabajó personal del destacamento de Fernández, quien reordenó el tráfico, por las demoras ocasionadas tras el accidente.

Posteriormente, trascendió que los ocupantes de ambas camionetas estaban fuera de peligro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso