Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RIVER PLATE

El ???Millonario??? planea su estrategia en Los Cardales

El plantel que conduce Marcelo Gallardo concentra ya en el predio de la localidad bonaerense, de cara al encuentro de mañana ante Racing, en el ???Monumental???.

Ayer, un rato antes del mediodía, el ómnibus que transportaba al plantel y al cuerpo técnico de River Plate hizo su ingreso al lujoso hotel Sofitel Cardales, el lugar elegido nuevamente por Marcelo Gallardo para concentrarse de cara a otro partido clave: el de mañana contra Racing Club por la revancha de la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

 

Alejado de la polémica por la mala inclusión del mediocampista Bruno Zuculini, el entrenador “millonario“ aprovechará al máximo las próximas horas en el “búnker” de River para definir el equipo que se medirá contra la “academia”, mañana a partir de las 19.30 en el estadio “Monumental” Antonio Vespucio Liberti.

 

Las dudas pasan por la presencia de Ignacio Scocco y del “Pity” Martínez, además de quién jugará en lugar de Ponzio y Zuculini en el medio, ambos suspendidos.

 

El “Muñeco” Gallardo esperará la evolución de “Nacho” Scocco, quien se recupera de un pequeño desgarro, además del mendocino Martínez, quien pidió el cambio el sábado ante Argentina por una sobrecarga en el recto anterior derecho.

 

A ambos, el director técnico los ve como titulares. Y también aguardará a Rodrigo Mora, que arrastra una molestia muscular en el recto anterior izquierdo.

 

En cuanto al volante central, todo indica que Enzo Pérez ocupará dicha posición. Será otro misterio que se develará en el interior del predio de Los Cardales.

 

Insólito pedido de Independiente

 

Luego de que se conociera que Zuculini no cumplió con las fechas de suspensión en la Libertadores, la directiva de Independiente Santa Fe de Colombia pidió “algo a cambio”.

 

Pero, a veces, muchos confunden la “picardía” y quieren salirse con la suya buscando excusas verdaderamente insólitas. Tal es el caso de la dirigencia de Independiente Santa Fe, que luego de haber conocido el inconveniente de Zuculini y las fechas de suspensión que no cumplió por error de la Conmebol, hizo un pedido descabellado.

 

“Hay un hecho cumplido y es imposible que otro equipo, Emelec y Santa Fe, pudieron reemplazar a River, pero no se puede quedar así. Iremos hasta las últimas consecuencias para obtener algo a cambio. Por lo menos buscar una indemnización económica. La decisión es que voy a pelearlo y que le voy a dar poder a un abogado para reclamar ante la Conmebol”, señaló Andrés Carreño, presidente del elenco colombiano en diálogo con Marca Colombia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso