Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRIMERA B NACIONAL

Central salvó un punto en el barrio "Oeste"

El "ferro" empató 1-1 con el "gallito" que lo ganaba con gol de Román Martínez. Lo empardó el "Bicho", Javier Rossi, cumpliendo con la ley del ex

Central Córdoba no pudo imponer su juego y se tuvo que conformar con un empate en uno frente a Deportivo Morón, sellando así su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El experimentado volante Román Martínez abrió la cuenta para el conjunto bonaerense, mientras que Javier Rossi, cumpliendo con la ley del ex, marcó el empate definitivo para el “ferroviario” en el complemento.

 

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni tuvo problemas a la hora de hacer correr la pelota. Su mediocampo estuvo inconexo y le costó generar situaciones de peligro.

 

No aparecían Barrionuevo ni Ortega para hacer jugar al equipo y además se mostró a un conjunto santiagueño con muchas imprecisiones a la hora de dar un pase a un compañero.

 

Para colmo, a los 37 minutos, Román Martínez abrió el marcador para el “gallo”, tras una jugada de contragolpe que la inició Ramírez por la izquierda, quien la terminó cediendo al ex-Lanús, que definió por debajo del cuerpo de Taborda, quien había salido a achicar al atacante de Morón.

 

Si bien es cierto que Central Córdoba no estaba realizando una buena faena, tampoco era justo que Morón se encontrara en ventaja porque tampoco había hecho méritos suficientes para merecer el gol.

 

El “ferroviario” salió al complemento habiendo movido algunas piezas: Diego Jara ingresó para darle más peso ofensivo y, junto con Alfredo Ramírez y Ramiro Maldonado, le dieron aire fresco al equipo.

 

Y así el local llegó al empate: Javier Rossi, justo él, quien se fue de Morón por problemas con la dirigencia, estampó la igualdad que sería definitiva a los 33 minutos, luego de una jugada que arrancó en la mitad de la cancha con un centro bien ejecutado por la “Oveja” Ramírez, que encontró en la puerta del área a Melivillo para bajarla de cabeza hacia el punto de penal, por donde de arremetida apareció Rossi para empujar al fondo de la red.

 

Tras el empate, Central Córdoba tuvo un par de chances para concretar y un claro penal no cobrado por Méndez Cedro tras una falta al “Kichu” Díaz dentro del área. Pero el final llegó con la igualdad definitiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso