Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRIMERA B NACIONAL

Finalizó el partido en el oeste: Central se despertó y logró el empate ante Morón

Terminando en 1 - 1

Central Córdoba comienza una nueva ilusión. Esta tarde, regresa otra vez a la Primera B Nacional tras un año de ausencia. Recibe en el “Alfredo Terrera” a Deportivo Morón a partir de las 16, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

 

El “ferro” vuelve al ruedo, aquel donde estuvo por primera vez en la temporada 86/87 y escribirá una nueva historia a su rica trayectoria deportiva.

 

Luego de una buena pretemporada donde en el medio tuvo que confrontar con Vélez Sarsfield y Tigre, dos equipos de Primera, por la Copa Argentina, el elenco “ferroviario” llega a este duelo con la satisfacción de haber dejado en el camino tanto al “fortín” como al “matador” en el certamen federal.

 

Pero tal como dijo el entrenador Gustavo Coleoni, el plantel se armó y se preparó para instalarse y afirmarse en la Primera B Nacional, categoría por la que luchó durante un año para volver a estar presente.

 

Para esta ocasión, el “Sapito” tendrá la chance de hacer debutar con la casaca “ferroviaria” a los refuerzos como Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo y Javier Rossi. El resto serán sobrevivientes del plantel que alcanzó el ascenso con el título en el torneo Federal A.

 

En ese sentido, el DT no podrá contar con el lateral Jonathan Bay, quien estuvo perfilado para ser uno de los titulares esta tarde, pero una lesión luego del amistoso ante Sarmiento de Chaco le impedirá ser titular hoy. Su lugar será ocupado por el chaqueño Marcos Sánchez.

 

Por su parte, el elenco bonaerense, conducido por Walter Otta, dispondrá de todos sus valores, entre los que se destaca el volante Román Martínez, que paseó su buen fútbol por distintos clubes de Primera División (el último fue Lanús).

 

Por lo que se pudo saber, se armó para pelear el ascenso, pero además desea luchar por no descender ya que proviene de la Primera B Metropolitana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso