Fotos impactantes de los animales que habrían mutilado los ovnis
INCREÍBLE PERO CIERTO

Fotos impactantes de los animales que habrían mutilado los ovnis

Un equipo de especialistas se trasladarán al lugar para investigar el caso. Los animales carroñeros no se comieron los restos de los animales mutilados
25/08/2018

La exposición policial de un hombre de 57 años, confirmó la información que adelantó hace dos días el Multimedio que daba cuenta de dos denuncias policiales que aseguraban que tras haber visto a un Objeto Volador no Identificado (Ovni), habían desaparecido tres vacas que luego aparecieron mutiladas. 

Una de las características más impactantes, es que los animales quedaron tirados en el campo no fueron comidos por los carroñeros que son habituales en la zona.

A continuación una transcripción del parte policial:

En la fecha se registra el comparendo del ciudadano Acosta Jorge Alfredo clase 1961 domiciliado en Paraje la Pampa departamento ojo de agua el mismo manifiesta que el pasado día lunes 13 del corriente 3 animales vacunos 3 Animales vacunos que estaban preñados desaparecieron en extrañas circunstancias. El dia domingo los pudo ubicar a los mismos sin vida, notando que habían sido mutilados puesto que presentaban cortes en sus ubres (fueron extirpadas), lengua (fue seccionada), uno circular alrededor del ano del animal, en algunos casos les sacaron ojos y pezones. Fuera de lo expuesto se resalta que los vacunos no fueron comidos por animales carroñeros y/o cuervos como normalmente sucede. Finalmente el damnificado relató que la  noche de ese domingo cuando desaparecieron sus vacas observaron en el cielo luces rojas, similares a las de un dron, las cuales desaparecieron rápidamente.  También manifestó su deseo de no radicar denuncia por este hecho. Posteriorme se recibió un llamado telefónico de un masculino que no se identificó. Dijo ser periodista independiente de la ciudad de la plata y consultó por este fenómeno; aduciendo que vendría a cubrir la noticia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento