Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia FESTEJOS EN LOS LAGOS

Santoro estuvo "de paseo" en la "Cuna de Poetas"

El legislador porteño, principal referente de Los Irrompibles y dirigente del espacio político Unidad Ciudadana, visitó Los Lagos y luego almorzó en la casa de una conocida familia bandeña

Leandro Santoro visitó la “Cuna de Poetas y Cantores” para participar de los festejos por el tradicional cumpleaños de la abuela María Luisa, en el barrio Los Lagos, tras realizar una gira por las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.

 

El principal referente de Los Irrompibles y destacado dirigente de Unidad Ciudadana (sector político liderado por Cristina Fernmández de Kirchner) disfrutó de las bondades de la “Cuna de Poetas y Cantores”, en una sorpresiva visita fuera de agenda política y en tono de “relax”.

 

Así, compartió un asado en la vivienda de la familia Scrimini, del que participaron Federico Scrimini, excandidato a defensor del Pueblo de la ciudad por el Frente Cívico, su familia; el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Daives y Facundo Ruiz Frágola, entre otros invitados especiales.

Trascendió que en el transcurso de la jornada el tema político fue inevitable, aunque no prioritario.

 

La reunión fue publicada en el muro de Frágola y en la página del Espacio Cívico de Formación de Dirigentes Políticos y Sindicales. “Un lindo encuentro, recreando la militancia, poniendo en valor la política y pensando por dónde pasa el federalismo del siglo XXI. Mística y militancia para esta batalla cultural que hay que ganar en el territorio del campo popular. Con Ricardo Daives, Carlos Scrimini, “Fede” Scrimini, Diego Ramos, Leandro Santoro, Teresita Ledesma, Sergio Scrimini, Rocío Arévalo, Laura Scrimini, Facundo Ruiz Frágola”, consigna el posteo. Por su parte, Santoro replicó en Twitter una fotografía del encuentro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso