Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría 35ª, investiga el caso

???Desaparecieron??? $ 400.000 en materiales de construcción de obra

La denuncia fue radicada por el encargado de la obra

Los efectivos de la Comisaría 35ª de Fernández —departamento Robles— llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer el robo de más de 400 mil pesos en materiales de construcción de la empresa "Obra, servicio y desarrollo",.

 

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, las averiguaciones iniciaron a partir de que el encargado de la obra, identificado como Víctor Concha, de 31 años, residente en la localidad de Taboada, se presentara en sede policial para denunciar el robo de los elementos.

 

Los ladrones sustrajeron 100 caños de 2,50 cm, 150 caños de 110, 1.500 ladrillos comunes, una parrilla que es utilizada para la plataforma de la pasarela, 150 barras de hierro del 12, 35 ángulos, 40 planchuelas, 30 tubos y 60 bolsas de cemento. Los materiales se encontraban guardados en un predio de la localidad de Taboada. Se desconocen las circunstancias en que se robaron los bienes. Tras la denuncia de Concha, el fiscal de Turno de la Circunscripción Banda y Robles Dr. Juan Allende, ordenó que se lleve a cabo la minuciosa investigación sobre los pormenores del robo, con el fin de poder recuperar los elementos sustraídos y aprehender a los autores del robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso