Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A??ATUYA

???Llame a la Policía, mi papi quiere matar a mi mami???

El pedido fue realizado por una menor de 6 de años a su vecino. El sujeto tiene antecedentes.

“Te voy a matar, por qué llamas a la Policía. Te voy a sacar las tripas”, fue la amenaza que vociferaba una y otra vez un sujeto de 40 años a un vecino de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. La víctima había llamado a la Policía, luego de que el agresor atacara con un cuchillo a su concubina.

Eran aproximadamente las 6.20 de ayer, cuando un sujeto de apellido Paz (50) estaba descansando en su casa de calle San Cayetano. Escuchó que alguien golpeó la puerta desesperadamente. Al abrir, encontró a una niña de seis años.

La menor estaba con ropa de cama y lloraba. Entre lágrimas le pidió ayuda: “Llame a la Policía, mi papi la quiere matar a mi mami”. El dueño de casa, quien conocía a la niña, ya que vive a escasos metros de su inmueble, no dudó ni un minuto y alertó a la Policía.

Paz llamó a los efectivos de la Comisaría 41ª, a quienes le informó sobre el grave incidente.

De acuerdo con lo manifestado por la menor a su vecino, su padre habría mantenido un cruce de palabras con su madre. Discutieron y el agresor tomó un cuchillo de la cocina, con el que intentó herirla en reiteradas oportunidades. La atacó a golpes y hasta la habría amenazado de muerte.

La niña logró huir de la vivienda y pidió ayuda. Los uniformados, por disposición de la fiscal de turno de la Circunscripción de Añatuya, Dra. María Cecilia Rímini, ordenó la inmediata aprehensión del agresor. Los efectivos de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer acudieron al inmueble indicado, donde lograron apresar al sujeto. La mujer presenta lesiones curables en diez días, salvo complicaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso