Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DE REY A VIRREY

Lionel Messi va por el récord que ostenta Carlos Bianchi

La Pulga no tiene límites y tras convertirse en el máximo ganador en la historia de Barcelona, ahora busca superar los 385 goles del Virrey que lo tienen como el argentino más goleador en torneos de Primera División. A Lio le faltan solo dos.

A Lionel Messi no hay récord que se le resista. Tras convertirse en el jugador con más títulos en la historia de Barcelona, ahora está a solo dos goles de pasar a Carlos Bianchi y ser el argentino más goleador en torneos de primera división.

 

 

El Virrey fue uno de los goleadores más letales de la historia y dejó su huella en los libros con 385 tantos que anotó entre Vélez (206) en la Primera División, de Argentina, y Stade de Reims (107), París Saint-Germain (64) y Racing de Estrasburgo (8) en la Ligue 1, de Francia. Los logró en 17 años de carrera y 545 partidos disputados.

 

 

Desde su retiro en 1985, Bianchi miró a todos los artilleros argentinos desde arriba, pero Messi, con 383 goles en nada más que 418 partidos, está a apenas un doblete de alcanzarlo. Considerando que la Pulga viene de anotar 32, 32, 31 y 37 en las últimas cuatro temporadas, es fácil presumir que el récord pronto tendrá su nombre. Alavés, esta tarde en el Camp Nou, podría ser la víctima.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso