Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B NACIONAL

Central Córdoba igualó con Unión Santiago en el "Terrera"

En otro encuentro amistoso, el "ferro" se prepara para el inicio del certamen afista.

Central Córdoba no detiene su preparación y al amistoso que disputó el viernes por la noche ante Sarmiento de Chaco lo sumó otro encuentro de preparación que realizó ayer por la mañana esta vez ante Unión Santiago. ¿El resultado? Fue 1 a 1 con gol de Diego Jara en el primer período y la “fusión” lo igualó en el complemento a través de Castillo.

 

La jornada se realizó en el “Alfredo Terrera” donde se disputó dos períodos de 35 minutos cada uno.

 

El conjunto “ferroviario” dispuso de jugadores que tuvieron pocos minutos en el duelo del viernes y además de aquellos que no jugaron.

Maximiliano Cavallotti; Dutari, Fernando Piñeiro, Barros y Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Mauro Barraza y Ramiro Maldonado; Lautaro Robles y Diego Jara fueron los once que iniciaron el juego para los dirigidos por Gustavo Coleoni.

 

En el complemento, la única variante para el “ferro” estuvo en el arco ya que ingresó César Taborda por Cavallotti.

 

Fue un partido con una buena dinámica donde la idea era darle minutos de juego a aquellos jugadores que no tuvieron participación en el amistoso del viernes ante Sarmiento de Chaco y el balance fue positivo ya que la escuadra del “tricolor” le impuso también su dinámica y en ese sentido el encuentro estuvo entretenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso