Alfredo Casero la rompió en su visita a lo de Fantino
HUMOR

Alfredo Casero la rompió en su visita a lo de Fantino

El actor hizó su paso por Animales Sueltos y no dejó tema polémico sin tocar
18/08/2018

Este viernes el actor y humorista Alfredo Casero estuvo compartiendo una interesante charla con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”. El siempre polémico protagonista de “Cha Cha Cha”, fue tendencia en las redes con frases picantes.

Casero empezó tocando el tema de todas las operaciones a las que se tuvo que enfrentar por sus problemas de salud, aunque rápidamente pasó a la causa de los cuadernos de la corrupción K, y concluyó diciendo “voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos como funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y su no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”.

 

Otro de los puntos que se hicieron virales, fue cuando Alfredo disparó: “#Quiero Flan”, frase que repitió una y otra vez sin dejar hablar a Fantino, parodiando la actitud de buena parte de nuestra sociedad pidiendo cosas todo el tiempo, sin dejar hablar a los demás.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento