Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PARADERO Y UBICACI??N

Buscan intensamente a joven madre adicta que dejó a sus hijitos

La denuncia sobre su desaparición fue radicada anoche por su madre; se ruega compartir la información

Agrandar imagen Quedaron solos
Quedaron solos Crédito: Los menores están con su abuela (imagen ilustrativa).

A las 21.30 de anoche se presentó en sede de la Comisaría 51ª una mujer de apellido Acosta, de 47 años y domiciliada en el capitalino barrio Siglo XXI para informar que su hija, de 26 años y con igual domicilio, se ausentó de la vivienda en horas de la madrugada de ayer (alrededor de las 3.30), sin avisar a dónde iba y sin haber regresado hasta ese momento.

 

Según indicó, presenta la siguiente filiación: estatura, 1,55 mts, cuerpo delgado, cutis trigueño, cabello largo, negro y lacio, y ojos negros.

 

Vestía jeans claros y zapatillas deportivas negras, y como característica particular, tiene dos tatuajes, uno a la altura de la clavícula con el nombre "Bastian" y otro en un antebrazo con el nombre "Misael".

 

De acuerdo con sus dichos, la joven tiene dos hijos menores, que quedaron con la madre de la desaparecida, y también expresó que la misma consume sustancias prohibidas.

 

La fiscal de turno, doctora Farrán Serlé, dispuso que se realicen las notas de colaboración correspondiente y, en caso de surgir alguna novedad, se le consulte nuevamente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso