Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LOS JURÍES

Asaltan a un playero a las 22, y las cámaras empiezan a filmar a las 00

A bordo de una motocicleta, el delincuente lo amenazó con un arma de fuego tipo escopeta recortada; tenía el tauaje de una flor turquesa en una mano

En la localidad de Los Juríes asaltaron a un playero ayer a las 10 de la noche, pero las cámaras de seguridad del lugar empiezan a filmar a las 12, por lo que no registraron el hecho.

 

Según informó una calificada fuente ocurrió en una estación ubicada sobre Ruta Provincial 7 (sentido Los Juríes-Bandera), donde el playero, identificado como Hugo Ricardo Guzmán, de 33 años y domiciliado en el barrio 50 Viviendas de dicha localidad manifestó haber sido sorprendido por un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc negra.

 

De acuerdo con sus palabras, el maleante tenía en una mano un tatuaje en forma de flor, de color turquesa. Este extrajo de entre sus ropas un arma de fuego tipo escopeta recortada con la cual lo amenazó de muerte para despojarlo de $3.000 de la recaudación y vales por 150 litros de combustible, tras lo cual se dio a la fuga.

 

En virtud de que las cámaras de seguridad filman de 0 a 6.30 horas, el delito no quedó registrado en video.

 

La fiscal, doctora Garzón, ordenó que se labre acta de inspección ocular, se elabore un croquis ilustrativo y se dé participación a la Brigada de Investigaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso