Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ASTROLOGÍA

Este es tu horóscopo para este sábado 18 de agosto de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este sábado 18 de agosto de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un conflicto latente explotará pero la mediación ajena resolverá el asunto a su favor. Amor: día perfecto para ir lento, sin apuros, disfrutando cada momento con su pareja.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: soluciones favorables a problemas económicos. Propicio para iniciar capacitación. Amor: entendimiento y sensualidad completos. Vive gratos momentos en la intimidad.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: destraba una situación confusa pero no conviene entrar en polémicas. Silencio. Amor: pone límites a los entrometidos de siempre y el entendimiento se fortalece en la pareja.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: descubre los errores que afectan las ganancias y aprovecha para alejar a los torpes. Amor: enamoramiento, seducción. La amistad también brillará a su alrededor. Éxito resonante.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se convertirá en el centro de la escena. Le piden consejos y le llegan halagos. Buena fortuna. Amor: su carisma estará irresistible y alguien quedará cautivado. Sorpresas.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: actitud ganadora. Deja una posición secundaria y pasa al frente de batalla con éxito. Amor: le atraerá lo frívolo y el encanto de personas bellas y vestidas con elegancia.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tensión en el ambiente. Evite tomar decisiones precipitadas. Descuide, todo saldrá bien. Amor: una herida se reabre cuando su ex pareja insiste con una exigencia imposible.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su intuición le impide errar el camino al éxito. Especial si está vinculado al turismo. Amor: un corto viaje fortalece la idea de plantear una nueva etapa: la convivencia.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: clima económico cambiante. No se precipite y espere una mejor oportunidad. Amor: su buen humor convierte una cita de trabajo en la antesala de un romance inolvidable.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para renovar muebles o equipo. Su habilidad manual sorprende. Amor: un contacto casual le hace conocer gente que renueva sus expectativas románticas.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: aceptará un consejo y las cosas cambiarán a su favor. Deja de lado su orgullo. Amor: cierta ambigüedad le pondrá en alerta. Necesitará la verdad para pedir una definición.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una sucesión de aciertos disipan las tensiones y fortalece a su entorno laboral. Amor: vive ardiente romance y halla que su alma gemela le complementa en lo que más ama.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso