Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales FORRES (ROBLES)

Apresaron a un verdulero por cheques falsificados

El procedimiento fue realizado por la División Delitos Económicos. El comerciante está acusado de comprar mercadería con los documentos ???truchos???.

Personal de la División Delitos Económicos allanó ayer un domicilio de avenida San Martín, entre John Kennedy y Libertad, de Forres (Robles), donde apresó a un verdulero por estafa y falsificación de cheques. Se trata de Jorge Indalecio Banegas (59 años), conocido como “Mano Grande”.

De acuerdo con la investigación, el dueño de una verdulería está acusado de haber realizado compra de frutas y verduras con un cheque de 53 mil pesos. El vendedor pretendió hacer efectivo el documento y advirtió que era falsificado, por lo que realizó la denuncia.

Se supo que Banegas habría librado otros cheques por un valor de 300 mil pesos, entre ellos para la compra de un camión, que luego tuvo que devolver al reclamarle que los documentos eran “truchos”.

El verdulero habría manifestado que desconocía que los cheques eran falsos y que con ellos le pagaron una compra integrantes de la “banda de los cheques”, que es investigada por la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso