Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BANDA DELICTIVA

Detienen a seis personas y secuestran armas y bienes

Están vinculados al robo en viviendas y arrebatos, en las ciudades de La Banda y Capital.

Un “grupo de amigos” quedó tras las rejas. Todos eran buscados por robo en propiedades, asaltos y arrebatos. La Policía logró secuestrar arma de fuego y elementos sustraídos a las víctimas.

Las averiguaciones, que fueron encabezadas por la Dirección General de Investigaciones conjuntamente con el personal de la División Delitos Comunes Capital y la brigada de investigaciones de la Departamental 16, dieron sus frutos. Se logró desarticular una de las bandas delictivas que desde hacía un tiempo estaba “golpeando” en La Banda y la ciudad Capital.

Los uniformados realizaron allanamientos ayer a la mañana en diversos inmuebles del barrio Independencia, por disposición del fiscal coordinador de Capital, Dr. Mariano Gómez.

Se logró aprehender a Ramiro Adrián Artaza, de 21 años; Aldo Martín Pérez, de 21; Enzo Damián Pérez, de 20; José María Sayago, de 33; Enzo Emanuel Gómez, de 22; y su hermano, José Matías Gómez, de 24. Fueron imputados de los supuestos delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, robo y hurto.

Los seis sujetos integrarían la misma banda delictiva que operaba en diversos puntos de la ciudad.

En la requisa de los inmuebles se les secuestró un revólver calibre 22 milímetros largo, tres televisores, una garrafa, equipo de audio, varios electrodomésticos y herramientas de mano.

Todos fueron alojados en sede policial y serán indagados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso