Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VILLA OJO DE AGUA

Torturaron a un agenciero para robarle 100 mil pesos

La víctima fue sorprendida mientras dormía. Los ladrones tenían tonada foránea y lograron maniatarlo, para luego sustraerle el dinero. Habrían huido en un auto.

Carlos Julio Moyano tiene 65 años. Vive en la calle San Martín del barrio Centro, de la ciudad de Villa Ojo de Agua. Tiene una agencia de tómbola en su hogar desde hace varios años. Estaba durmiendo, cuando vivió la peor pesadilla de su vida. Fue golpeado, maniatado y asaltado. Le robaron 100 mil pesos. Eran aproximadamente las 2.30 de ayer, cuando Moyano escuchó un ruido extraño que provenía del comedor. Se despertó y encontró a dos sujetos. Los desconocidos, quienes tenían la cara descubierta, le propinaron golpes de puño en el rostro.

“Dame la plata. Decime dónde tienes la guita y las joyas”, le habrían dicho los malvivientes. Según indicó el agenciero a los efectivos de la Comisaría 31ª de Ojo de Agua, los sujetos tenían tonada cordobesa y el dato de que guardaba plata en su casa. Lo atacaron salvajemente con golpes de puño en el rostro y la cabeza. Lo amenazaron de muerte con un arma y lo maniataron. Tras torturarlo e inmovilizarlo, los ladrones comenzaron a buscar en la casa el dinero. En un cajón del mostrador de la agencia de tómbola, encontraron la suma de 100 mil pesos. Era la recaudación de la semana. Luego, le llevaron un celular.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso