Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LE PEG?? DOS BALAZOS

El guarachero abrió fuego por ???cuestiones de pollera???

Fuentes judiciales informaron en exclusiva a Nuevo Diario que la fiscal interviniente Dra. Alejandra Sobrero lo indagará la semana próxima.

Jorge Herrera alías “León Guarachero” continuará preso puesto que sobre él pesa una causa caratulada como homicidio en grado de tentativa.

Cabe recordar que el artista quedó detenido tras entregarse en la Comisaría 17ª de Pinto y confirmara que fue la persona que baleó a José María Orellano (40), apodado “Boreli” de Malbrán.

El episodio se dio durante la tarde del jueves cuando los dos motociclistas —quienes se conocen y ya tendrían enfrentamientos anteriores— protagonizaron una breve discusión. Luego, el acordeonista sorprendió a la víctima al extraer un revolver y le realizó dos disparos a “Boreli”, quien cayó herido y el agresor se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado al hospital con heridas en la mandíbula y la región dorso-lumbar, curables en 20 días. Fuentes judiciales informaron que si bien se están investigando varias hipótesis, la que resuena con más fuerza sería la de una cuestión sentimental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso