Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SERÍA UN SECUESTRO VIRTUAL

De terror: Piden $ 1 millón para que su hijo aparezca vivo

La mujer recibió mensajes de texto en donde afirmaban que su hijo estaba secuestrado en otra provincia.

Una mujer llevó su desesperado pedido de ayuda a un medio de comunicación a fines de dar a conocer la búsqueda que lleva adelante desde mayo de 2017 hasta hoy para encontrar a su hijo de 21 años, quien una mañana se despertó y le informó a su madre que se iba a trabajar por tres meses a la provincia de Santa Fe.

 

La pesadilla de una madre

Silvia Mansilla (37) del barrio La Fraternidad de La Banda confió en que divulgar su situación la ayudaría para tener noticias sobre Leonardo, su hijo.

Sin embargo, ese anuncio no hizo más que sumarle dolores de cabeza.

La desesperada mujer recibió un sinfín de llamadas y mensajes de texto que le indicaban que su hijo se encontraba en la provincia y que había sido visto en inmediaciones de la Ruta 51.

También recibió mensajes a través de los que le pedían la suma de un millón de pesos a cambio de la vida de su hijo. Las amenazas se incrementaron con el tiempo.

La Policía de la Comisaría 14ª intervino en el caso, al igual que la División Trata de Personas, y la fiscal Dra. María Teresa Montes dispuso la participación de la División Delitos Complejos, quienes se encuentran abocados al caso.

 

Extorsionan a la familia a través de mensajes

 

"Su hijo está secuestrado en Córdoba”; “no llame a la Policía o lo mato”. Estos mensajes comenzó a recibir Silvia tras difundir el pedido de ayuda para encontrar a Leonardo Silva, su hijo. 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, la mujer relató que la mañana del 7 de mayo, el joven se levantó y le avisó que se iba por tres meses a trabajar de albañil en la provincia de Santa Fe. La última imagen que le quedó de su hijo —mayor de 4 hermanos— fue cuando abordaba un remís que lo llevaría hasta la terminal de ómnibus. Contó también que un amigo de Leonardo le informó que pudo comunicarse con el desaparecido y le dijo que estaba bien y en pareja. Sin embargo, la desesperación de Silvia cesará cuando sea ella quien logre escuchar la voz de su hijo. 

Según explicó a Nuevo Diario, los uniformados investigan el origen del número que extorsiona a la familia, y que aparentemente tendría la característica de la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso