Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En El Zanjón

Con un megafestejo agasajarán mañana a los hijos de mercantiles

El evento arrancará aproximadamente a las 12.30, con un estimado de más de 4.000 personas.

El Sindicato de Empleados de Comercio agasajará a los niños mañana en su polideportivo ubicado en El Zanjón, de 12 a 17. Los afiliados deberán concurrir a la sede del gremio (Mitre Nº 135) con el último recibo de sueldo y carnet de los hijos, entre 0 y 12 años para retirar la entrada.

 

 

“Estamos organizando una jornada con animación, sorpresas, juegos, refrigerio, sorteos de bicicletas, entre otros importantes premios, entretenimientos para grandes y chicos y la actuación de teatro de títeres de Sombras y Trapos, prevista para las 15 y el gran cierre con el Show de La Banda Ulisera a las 16”, explicaron desde el Sindicato.

 

 

En el predio que los empleados de comercio poseen en El Zanjón, todo está listo para el evento que congrega año tras año a toda la familia. Entre las 12 y 13 está previsto que las combis busquen a los chicos desde la sede gremial y del supermercado Changomás del barrio Siglo XIX.

 

 

El evento arrancará aproximadamente a las 12.30, con un estimado de más de 4.000 personas. Habrá un campeonato de fútbol, cuyos penales serán atajados por destacados arqueros de la Liga Comercial; concurso de pintura; metegoles; peloteros; camas elásticas; plaza blanda para los más pequeños; y hasta una carpa boliche para seguir coreografías desde una gran pantalla.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso