Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SÁBADO 25 EN EL PARQUE AGUIRRE

Panam será la figura central del festejo del Día del Niño

Organizado por la Municipalidad de la Capital se realizará una jornada de entretenimiento para llevar alegría a los más pequeños de la casa.

Como todos los años, la Municipalidad de la Capital realizará un gran festejo del Día del Niño para que los cientos de changuitos santiagueños puedan pasar una jornada a puro entretenimiento y sonrisas.

 

 

Si bien la celebración del Día del Niño es mañana, la jornada recreativa y festiva se desarrollará el sábado 25 en el parque Aguirre.

 

 

En la oportunidad habrá juegos, actividades de esparcimiento a cargo de personal del área de Deportes de la Comuna, peloteros, animación, refrigerio, sorteos de importantes premios y juguetes y un gran show musical, que tendrá como broche de oro la actuación de la popular artista infantil, Panam.

 

 

Laura Franco, más conocida como Panam, llegará a la ciudad con un equipo de alrededor de 30 personas que componen su espectáculo Panam y circo, para regalar alegría a los cientos de niños que seguramente colmarán el pulmón verde de la ciudad.

 

 

También podría concretarse, aunque resta ver si estará en condiciones física y de salud, de que visite la provincia, el querido actor y conductor “Carlitos” Balá, quien suele acompañar a Panam en sus presentaciones.

 

 

Para brindar diversión a los más pequeños también se encargarán los grupos musicales infantiles de la ciudad, que amenizarán la jornada con sus clásicos repertorios.

 

 

Como todos los eventos que son organizados por la Comuna, será con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos, de los distintos barrios, puedan llegar hasta el parque Aguirre para deleitarse y pasar un momento ameno en familia.

 

 

Cabe citar que desde el Municipio también se presta colaboración a los festejos que se desarrollarán desde hoy en los barrios y que son organizados por asociaciones, clubes y ONG de los barrios.

 

Youtubers

El 3 de noviembre en el teatro 25 de Mayo estarán presentes los youtubers Dosogas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso