Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Cupo limitado

Fundación Cantos lanza campaña de prótesis dentales gratuitas

En forma conjunta con el Instituto Nuestro Señor del Milagro.

La Fundación José María Cantos, en forma conjunta con el Instituto Nuestro Señor del Milagro lanzan una campaña para la realización de prótesis dentales gratuitas.

 

Cabe destacar que la selección de los pacientes por parte del odontólogo de la entidad Dr. Aldo Gavícola, se llevará a cabo durante este mes, con cupo limitado.

 

En este contexto, Graciela Acosta, rectora del Instituto, manifestó: “Los alumnos del tercer año realizarán las prótesis, de alguna forma ellos cumplen con sus prácticas profesionales, recibiendo los casos que el odontólogo envía, y los profesionales de la institución los guían para la elaboración de la prótesis”.

 

La metodología de trabajo será confeccionar un banco de pacientes que necesiten dicho beneficio y que no tengan cobertura médica.

 

Como primera medida se debe realizar la consulta correspondiente con el odontólogo, una vez seleccionados los casos se procederá a la elaboración, prueba y posterior entrega de las mismas.

 

Cabe destacar que los interesado deben dirigirse a la sede situada en 25 de Mayo 278 o llamar al 4-213672, los lunes y martes, a partir de las 8.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso