Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En su aniversario

Escuela recibió donaciones desde la Policía Federal

Los uniformados participaron del acto de celebración de la institución de Lugones.

El pasado jueves, la Jefatura de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, juntamente con personal de oficiales y suboficiales, formalizó una visita a la escuela N° 1.098 Policía Federal Argentina, ubicada en la localidad de Lugones, departamento Avellaneda, distante 120 kilómetros de la Capital, con el objetivo de participar del acto central y festejos del 97° aniversario de su creación.

 

 

De la ceremonia participaron las Banderas de la Nación, de la Provincia con sus respectivos abanderados y escoltas, así como también una formación de efectivos, dando el marco destacado a la celebración.

 

 

Como padrinos del establecimiento, los uniformados hicieron entrega de donaciones tales como agua mineral, gaseosas, yerba, azúcar, galletitas y golosinas varias, del mismo modo y aprovechando la proximidad del festejo del Día del Niño se entregaron juguetes en general y en especial una bicicleta reciclada, la que fue entregada a tres hermanitos, quienes recorren 3 kilómetros diarios, entre su vivienda y la escuela.

 

 

Como corolario de la visita, se realizó un torneo reducido de baby fútbol, con entrega a sus pequeños participantes de trofeos y pelotas N° 5.

 

 

Tanto las autoridades de la escuela como los niños agradecieron las donaciones a los policías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso