Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Centro Cultural General San Martín

La Exposición Internacional de Artes abrió ayer sus puertas al público

La Exposición Internacional de Artes abrió ayer a la mañana sus puertas en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

 

 

En dicha muestra se contó con la presencia del director de Cultura municipal, Carlos Ansaldi, y el Lic. Leandro Moreno, coordinador general del evento, además estuvieron artistas de Chile, Perú, Brasil, México y de diferentes provincias argentinas.

 

 

El mismo se desarrollará hasta hoy y busca mostrar, a través del arte, la vida cotidiana y los efectos de la globalización sobre la misma en cada uno de los países que se presentan.

 

 

La muestra es auspiciada por el Municipio local por intermedio de la Secretaría de Turismo municipal, la Universidad Nacional de Tucumán y diferentes organismos que fomentan el desarrollo cultural.

 

 

Vale acotar que la apertura contó con la presencia de público de otros países que acompañó a los artistas en el evento, quienes resaltaron la magnitud e importancia de la muestra, tanto para los expositores como para el público en general por su contenido de calidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso