Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia DEL 31/8 AL 2/9

Más de 82 firmas de la provincia se unirán a la Expo Santiago en el Nodo Tecnológico

El Nodo Tecnológico será sede nuevamente de la megamuestra, donde participan los comercios e industrias de toda la provincia.

Tras el gran éxito de la primera edición realizada en 2017, desde la Secretaría de Desarrollo Ciencia, Tecnología y Gestión Pública dieron a conocer que se llevará a cabo, en conjunto con la Unión Industrial de Santiago del Estero, en el Nodo Tecnológico, la Expo Santiago 2018 el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

 

 

En la oportunidad, el secretario Ing. Adrián Suárez, junto al director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, comentaron que este año las firmas que acompañarán en el evento superarán en un 40% a la edición anterior.

 

 

“Esta es una muestra de carácter industrial, comercial, de la construcción y tecnológica, en ese sentido hacemos la invitación a todo el empresariado de la provincia. Nos da orgullo decir que el 95% de los stands ya están cubiertos y esperamos una participación de 82 firmas de toda la provincia, así como el emprendedorismo que tanto apoyamos desde el Nodo Tecnológico”, destacó el ingeniero Suárez.

 

 

“Nos parece importante destacar la concurrencia del público, hace un año asistieron 110 mil personas, estábamos preparados para esa cantidad y esta edición esperamos superarlo. Esta vez tendremos en el caso del viernes las visitas de las instituciones educativas, el sábado se hará el acto oficial de apertura con la participación del gobernador Gerardo Zamora y el presidente de la Unión Industrial de la Nación, Miguel Acevedo”.

 

 

“Así como se destaca que es un lugar para hacer negocios, no hay que dejar afuera a las instituciones escolares que participan, así como a los emprendedores que están formando sus empresas y negocios, es una oportunidad para crecer”, destacó el ingeniero Vizgarra.

 

 

A su turno, Ricardo Montenegro aseguró que “será un evento pensado para que toda la familia pueda disfrutarlo, desde el ingreso con el sector de la expo, para que el público conozca todo lo que se hace y hay en Santiago, luego habrá un patio gastronómico con emprendedores y empresas locales, un sector para niños con entretenimientos y también se montará un escenario para los shows de bandas locales y el plus de artistas nacionales como ‘El Polaco’ que estará el viernes 31, Los Auténticos Decadentes el sábado y Dúo Coplanacu el domingo. Además se hará el sorteo de un auto cero kilómetro y una camioneta los dos últimos días”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso