Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA DE AFA 2018 / 2019

EN VIVO: El ??? Millonario ???recibe a Belgrano de Córdoba

River Plate enfrentará, a partir de las 20, al ???pirata??? en el ???Monumental??? de Núñez. En el equipo de Gallardo están lesionados ???Nacho??? Scocco, Montiel y Mayada.

River Plate y Belgrano de Córdoba se enfrentarán hoy a partir de las 20, en el marco de la segunda jornada de la Superliga argentina. El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental” de Núñez.

 

Luego del empate sin goles en su visita a Huracán, el “millonario” será anfitrión del “pirata” cordobés en busca de sus primeros puntos, aunque también con la mirada puesta en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing Club.

 

River Plate afrontará el choque sin los lesionados Ignacio Scocco (aductor derecho), Gonzalo Montiel (distensión en el aductor de la pierna izquierda) y Camilo Mayada (esguince en la rodilla derecha), quienes no aparecen en la lista de concentrados que entregó el entrenador Marcelo Gallardo.

 

Justamente el técnico del elenco de Núñez Marcelo Gallardo había afirmado en conferencia de prensa sobre el equipo.

“Enfocados tenemos que estar siempre, no cambia nuestra mentalidad para jugar una u otra competición”, dijo el “Muñeco”.

 

Y también se refirió a su delantero Lucas Pratto. “Pratto hace muchísimo esfuerzo para el equipo. Necesitamos que pueda mantener esa frescura para jugar cerca del área”, indicó.

 

Al igual que River Plate, Belgrano tratará de alcanzar su primer triunfo luego de empatar sin goles contra San Martín de San Juan en la fecha pasada. El “pirata” querrá dar la sorpresa en un campo en el que se fue con las manos vacías en sus últimas tres presentaciones.

 

Belgrano no tuvo un buen arranque del torneo y Lucas Bernardi sabe que para conseguir el objetivo de quedar entre los primeros 9 lugares de la tabla necesita hacer unas modificaciones en la alineación para que el equipo juegue mejor. De las incorporaciones de este mercado ya jugaron Rigamonti, Balboa, Rodríguez y Alanís, pero nadie tiene aún el puesto asegurado en el once titular.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso