Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SAN LORENZO DE ALMAGRO

Los jugadores del ???Ciclón??? resignarán los premios

Las ganancias por la pase a los octavos de final de la Sudamericana quedarán en las arcas del club.

San Lorenzo perdió (1-0) la vuelta de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana contra Deportes Temuco en Chile, pero la mala inclusión de Jonathan Requena hizo que la Conmebol le diera por ganada la ida (3-0) y la diferencia de gol se encargó de definir la llave a favor del Ciclón.

 

Sin embargo, a la hora de hablar de merecimientos, trascendió que los dirigidos por Claudio Biaggio se juntaron en el entrenamiento para comunicarle a Leandro Romagnoli que si había premio, el mismo quedara para las finanzas del club debido a las dos derrotas en cancha.

 

“Voy a hablar con el plantel para ver qué hacemos. Esto tiene que quedar en el grupo. Este plantel siempre se portó muy bien con el club y entendieron hasta en situaciones más complicadas”, contó Matías Lammens en un mano a mano con Estudio Fútbol.

 

Consultado sobre el flojo rendimiento del equipo en la llave, Lammens sentenció: “No es que estoy enojado, estoy preocupado porque no me gusta cómo estamos jugando. Tenemos plantel para ser más, por lo pronto para superar a Temuco con facilidad. Sé que Claudio Biaggio y los jugadores piensan lo mismo que yo. Tengo confianza en que vamos a mejorar, se está proponiendo algo diferente a lo del año pasado y eso lleva tiempo”.

 

La Conmebol confirmó la programación de tres llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que varios equipos argentinos están involucrados.

 

Defensa y Justicia y Banfield se enfrentarán este martes, a las 19.30, en el estadio Norberto Tomaghello, mientras que San Lorenzo recibirá a Nacional (P) al día siguiente y a la misma hora, en el Nuevo Gasómetro.

 

Por su parte, Liga de Quito y Deportivo Cali también jugarán el 22 en Ecuador, desde las 21.45.

 

Cabe destacar que las fechas y horarios de los partidos de las siguientes semanas se definirá después de los partidos de la Copa Libertadores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso