Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes NICOLÁS SÁNCHEZ / MITRE

"El parate fue largo, pero hicimos una buena pretemporada"

El volante que llegó al ???auri??? desde Dálmine, habló de la puesta a punto de cara al torneo.

Nicolás Sánchez quiere ganarse un lugar en el nuevo Mitre, de cara a la temporada que se avecina de la B Nacional.

 

 

El ex - Almagro, habló con Nuevo Diario, analizó la preparación y se refirió al debut que será frente a Platense. El volante reconoció que la idea es pelear bien arriba.

 

 

—¿Qué balance puedes hacer de esta preparación?

—Si bien los tiempos fueron anormales y el parate fue muy largo, se hizo una muy buena base de pretemporada, se trabajó bien y tuvimos tiempo para conocernos todos los que llegamos hace poco al club para saber lo que el cuerpo técnico quiere y vamos por el buen camino.

 

 

—¿Haber jugado amistosos con equipo de la Superliga de cuánto sirve?

—Los amistosos fueron buenos y más con equipos de la Superliga, como San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba porque son de jerarquía. Demostramos que estamos a la altura.

 

 

—¿Cómo fue tu adaptación?

—Si bien todo es nuevo para mí y a la ciudad no la conocía, me siento bien y me hacen sentir cómodo.

 

 

—Al haber descensos, ¿ahora el objetivo es otro?

—Nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo, tanto grupal como personal. Si bien se definió que haya dos descensos, vamos a tratar de mantener la categoría y eso nos va a llevar a pelear arriba.

 

 

—¿Cuál es la idea que más pretende Grelak?

—Se reflejó en los partidos. Se hizo un gran trabajo y lo que pretende es mantener las líneas cortas, siempre salir de abajo limpio. Si bien a veces no se puede y hay que dividir, se lo intenta y se vio reflejado toda la intensidad en los amistosos.

 

 

—¿Cómo analizas el fixture y el debut que será frente a Platense?

—Es lo que todo jugador espera, como lo es el fixture, para ver con quien nos toca arrancar el torneo. Tendremos un partido difícil. Si bien todos los juegos serán complicados, arrancar de visitante, ante un equipo que viene en alza , nos va a servir para saber a donde estamos parados.

 

 

—¿Hay ansiedad?

—Se maneja bien la ansiedad. Como decía, se hizo larga la espera. A medida que van pasando los días, tenemos más adrenalina por querer jugar.

 

 

—¿Cómo tomaron a la postergación del clásico?

—Iba a ser una buena medida. En Santiago del Estero se respira mucho fútbol, el clásico era algo muy esperado y no se dio. Pese a ello, tenemos que seguir trabajando con seriedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso