Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SELECCI??N ARGENTINA

Lionel Scaloni dio la lista del seleccionado, post mundial

El entrenador interino oficializó ayer la nómina de convocados de cara a los dos cotejos amistosos ante Guatemala y Colombia, el próximo mes, en Estados Unidos.

El entrenador interino de la Selección Lionel Scaloni oficializó su primera lista para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia con un profundo recambio generacional, muchas sorpresas y la vuelta del arquero Sergio Romero, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 por lesión.

 

Entre los ausentes de peso, están Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes anunciaron después de Rusia 2018 que no iban a seguir, y Lionel Messi, que tomó la decisión de hacer una pausa por tiempo indeterminado.

 

Además, no fueron citados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Nicolás Otamendi y Ángel di María, aunque estos dos últimos seguro aparezcan en las próximas convocatorias.

 

Es que Scaloni —junto a su ayudante Pablo Aimar— habló con el defensor del Manchester City y el extremo del PSG y les anticipó que a futuro cuenta con ellos, pero que quiere probar a futbolistas nuevos en sus posiciones.

 

De los que participaron del Mundial, estarán Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Giovanni lo Celso, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Paulo Dybala, Cristian Pavón.

 

En la renovación, se destacan las apariciones de Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Alan Franco (Independiente), Leonel di Plácido (Lanús) y las primeras experiencias de Gonzalo “Pity” Martínez, Exequiel Palacios (ambos de River) y Matías “Monito” Vargas (Vélez).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso