Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BOCA JUNIORS

???Le pediré disculpas a D???Onofrio, pero no a sus empleados???

El dirigente habló tras el video que lo muestra cantando con hinchas en contra de River Plate.

El presidente de Boca Daniel Angelici señaló que le pedirá disculpas al mandatario de River Rodolfo D’Onofrio tras el video en el que está cantando junto a hinchas que insultaban al club de Núñez, pero dijo que no le corresponde decir nada tras las opiniones de “los empleados de otros clubes” en referencia al técnico Gallardo.

 

“Lo llamaré y le pediré las disculpas a él como presidente de la institución (por D’Onofrio), después lo que puedan opinar o no los empleados de otros clubes (por Gallardo) a mí no me corresponde decir nada”, aseveró.

 

En diálogo con la señal de cable nacional DirecTV, Angelici añadió: “Yo me tengo que fijar lo que piensan y lo que hacen mis empleados de Boca. Repito, no me quiero justificar, tengo que cuidar las formas las 24 horas del día por más que haya sido un ámbito privado”.

 

“Me equivoqué porque, por más que es un ámbito privado en un lugar privado con 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar. Soy el presidente de la institución y tengo que cuidar todas las formas. No quiero crear ninguna polémica, por eso pido disculpas públicamente”, indicó.

 

“Uno a aveces se deja llevar en el fragor en un lugar que se alquiló para recibir a toda las peñas que vinieron desde Europa. Me puse a cantar la canción y no cuidé las formas y reconozco que fue un error”, expresó el dirigente “boquense”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso