Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo REVELACI??N

¿Querés saber quién es el futbolista con el que sale Sol Pérez? Entrá a esta nota

La chica del clima tiene un nuevo amor y es riverplatente

Poco tiempo le duró a Sol Pérez el duelo por su separación de Lisandro Magallán, el defensor de Boca. Es que la panelista de Los Especialistas del Show reconoció ayer que volvió a reincidir con un futbolista, aunque en este caso del clásico rival de su ex.

 

Y, si bien la ex chica del clima evitó dar el nombre de su nuevo amor, según pudo confirmar Teleshow se trata de Exequiel Palacios, el volante titular de River que acaba de ser citado para los amistosos que la Selección disputará el mes próximo frente a Guatemala y Colombia.

 

"Todo el mundo preguntando quién es, en el grupo de River todos preguntando quién era, porque nadie dice nada", arrancó la ex participante del Bailando.

 

"En realidad yo lo conozco a él hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque él me decía no te creo que no podés, porque yo le decía 'hoy no puedo, tengo fiebre', y me decía 'no, ya me cancelaste tres veces'. Me dice 'es excusa' y le digo 'no, tengo fiebre', y me dice voy igual. Vino y se quedó pobre ahí sentado el primer día que me conoció, y yo con fiebre, tirada con una frazada, muerta. No me creía, él pensaba que le estaba poniendo una excusa, porque antes le había puesto excusas", recordó, para luego profundizar un poco más acerca de su relación.

 

"Desde que lo conocía a él, después de las vacaciones de invierno, que empezamos a vernos casi todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa", confesó.

 

"Nunca lo charlamos, pero tampoco nos preguntamos demasiado. Él es bastante celoso, y me cela mucho", contó la escultural rubia al ser consultada sobre cómo manejaban el hecho de tener una relación "abierta".

 

"Necesito conocerlo más tiempo, no tuve buenas experiencias con jugadores", aclaró, evitando ponerle un rótulo al vínculo que los une. Sin embargo, no pudo evitar reconocer que siente cosas por él. "Yo lo quiero", concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso