Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCALIFICABLE ABUSO

Aberrante: "Mi papá hace que me toque abajo y me filma con el celular"

Quien recibió la angustiante noticia fue la madre de la criatura, de 5 años, que está separada del abusador; esto es lo que le contó la pequeña

En un aberrante episodio, una menor de apenas 5 años le contó a su mamá: "Mi papá hace que me toque abajo y me filma con el celular".

 

Tras una separación producto de ciertos episodios de violencia de género, los hijos repartían la semana en la casa de ambos padres. Uno de ellos, una nena de 5 años, reveló de pronto que mantenía ciertos secretos con su padre, lo que llevó a la madre a insistir de qué se trataba.

 

Ante ello, la pequeña terminó por contar que su progenitor le tocaba sus partes íntimas y hacía que ella también se frotara, e incluso, que en algunas ocasiones debía repetir ciertas frases y era grabada por el acusado con su teléfono celular.

 

En vista de ello, la mujer radicó la denuncia del caso el 26 de marzo pasado, siendo girada la misma a la fiscal Sodero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia de Salta, donde el incalificable hecho ocurrió quien inició una profunda investigación penal que derivó en la detención del padre, su imputación penal y la remisión de la causa a juicio.

 

En su pedido, la fiscal señaló una a una las pruebas, entre ellas varias declaraciones testimoniales, entre ellas la de un hermano, quien comprometió al acusado, como así también el testimonio de la menor, realizado en Cámara Gesell, donde la pequeña fue contundente al señalar a su padre como el autor de los tocamientos y las escenas que la hacía protagonizar, con guion incluido, las cuales eran grabadas por el sujeto con su teléfono móvil.

 

Empleadas domésticas y otros familiares de la menor, en tanto, dieron detalles del comportamiento inusual de la pequeña, quien en una ocasión le tocó la cola a una mujer que la cuidaba, lo que encendió la alerta entre los familiares.

 

Del relato de la menor y de sus parientes más cercanos, en tanto, se pudo establecer no sólo el abuso sexual, sino que el mismo, presuntamente, iba a ser utilizado por el acusado para recriminarle a su ex mujer una supuesta relación amorosa con otra mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso